domingo. 25.09.2022

Yago Iglesias: "Conocemos al rival, pero estamos preparados y centrados en nosotros mismos"

El entrenador Yago Iglesias y el capitán Dani Hernández ofrecían la primera rueda de prensa previa al arranque liguero frente al Laredo

Yago Iglesias
Yago Iglesias

El técnico fue el primero en comparecer ante los medios destacando como se encuentra la plantilla de cara al partido del Domingo. «Toda la plantilla disponible, Barrio y Duro ha hecho todas la semana con el equipo, y las sensaciones son buenas pero aún queda el entrenamiento de mañana donde decidiremos quien entra para el partido de Laredo. Es cierto que hay jugadores que en los últimos días han jugado 90 minutos como Luismi o Pereiro y mañana decidiremos», respondía.

Por otra parte valoraba a nuestro próximo rival: «Es otro partido distinto por el rival, porque es fuera, porque comienza la competición de verdad. Conocemos al rival, pero estamos preparados y centrados en nosotros mismos».

En cuanto al posible once que presentará ante el Laredo: «El miércoles fue un partido muy exigente, sobre todo en la parcela defensiva, con una exigencia enorme por todo lo que había enfrente. Luismi y Pereiro, dan mucho nivelo pero llevan dos partidos seguidos jugando los 90 minutos, mientras que Duro y barrio vienen de un período de inactividad, así que veremos, optaremos por los que creemos que son mejores».

La rueda de prensa continuó con la intervención de Dani Hernández valorando el inicio de la temporada: «Se ha hecho larga la pretemporada de seis semanas y ya queríamos competir. Cuando nos aplazaron el partido fue un bajón porque además queríamos jugar en casa y más contra un rival que venía de descender como nosotros, así que te deja un poco raro, pero bueno por fin ya está aquí, es un rival complicado y veremos que pasa».

Valoraba también la semana de doble partido: «Ha sido semana rara por el partido del miércoles. Sabemos que ahora toca un rival que es muy fuerte, que ganaron en Langreo y que lo pondrá difícil. Tenemos que ir a ganar, somos el Zamora, y vamos a ir todos los domingo o sábados  a ganar fuera de casa».

Yago Iglesias: "Conocemos al rival, pero estamos preparados y centrados en nosotros...
Comentarios