Vuelve la bicicleta solidaria coincidiendo con la Vuelta a Zamora

Caja Rural de Zamora tratará de teñir de verde la ciudad coincidiendo con el final de la Vuelta a Zamora el próximo sábado, colocando una "fan zone" y tres bicicletas solidarias que se convertirán en kilos de comida para el banco de alimentos.

Zamora tendrá la oportunidad de mostrar su lado más solidario durante la próxima Vuelta a Zamora que tendrá su etapa final en el Parque de La Marina el próximo sábado. Allí, Caja Rural colocará una fan zone y las tradicionales bicicletas solidarias que convierten cada kilómetro realizado por los aficionados al ciclismo en comida para el Banco de Alimentos.

En esta tercera edición, el objetivo es tratar de superar los 1.300 kilos de alimentos no perecederos entregados el pasado año, algo que tratarán de conseguir no sólo con las bicicletas solidarias sino también con una arroz a la zamorana solidario que será gratuito para todos los aficionados pero en el que cada zamorano podrá dar la voluntad y así poder aumentar el número de alimentos entregados a Banco de Alimentos.

Junto a las tres biciletas solidarias se colocarán dos simuladores para que los más pequeños de la casa también puedan aportar en esta iniciativa que comenzará por la mañana, antes de la llegada de los corredores al circuito final y se mantendrá hasta las 14:30, momento del descanso hasta que deje de apretar el calor, para volver a seguir siendo solidarios por la tarde del sábado.

Comentarios