lunes. 15.07.2024
Carrera Villa de Fuentesaúco
Carrera Villa de Fuentesaúco

Después de años de espera debido a la pandemia, la esperada carrera de 5 km y 10 km regresa para llenar de energía las calles de Fuentesaúco. Con el objetivo de convertirse en una gran carrera popular, este evento deportivo promete emociones y solidaridad.

Las inscripciones para participar en esta emocionante competición cerrarán este viernes a las 14:00 horas. Los interesados pueden inscribirse tanto de manera presencial en el Ayuntamiento del municipio como a través de la plataforma Smarchip.

Hasta el momento, ya se han inscrito 250 personas, pero se espera superar los 400 participantes. Cabe destacar que todo lo recaudado en esta carrera será destinado a la Asociación Síndrome de Asperger de Salamanca, mostrando así el lado más solidario del evento.

Además de la competición, los participantes podrán disfrutar de deliciosos garbanzos y queso de la zona, ofreciendo así una experiencia gastronómica única.

En la presentación oficial de la carrera estuvieron presentes destacadas personalidades, como el diputado de Deportes y Juventud, Juan del Canto Sevillano, el alcalde de Fuentesaúco, José María Ramos Pérez, el director deportivo de la prueba, Francisco Javier Mendo Hernández, y el concejal Oscar Marcos Juanes. Todos ellos animaron a la comunidad a unirse a este evento deportivo y solidario.

Vuelve la emoción a Fuentesáuco con la octava edición de la Carrera Villa de Fuentesaúco