viernes. 29.03.2024
viriatos pádel
viriatos pádel

Partidos disputados que jugaron los zamoranos cuyo equipo alineado por Alejandro Poyo, estuvo formado por las parejas; Guillermo Hernandez y Hugo Sanchez, Alejandro Poyo y Zacarias Sanhez, Francisco Carretero y Jorge Hernandez, Mario del Caño y Álvaro Enriquez, y Álvaro Arribas y Victor Rodriguez. 

La fase final de Interseries se la llevó el equipo leonés del Bufete Morala Padel que venció al equipo de Medina en la final.

Aún así gran temporada para los Viriatos que acabaron cómo campeones de la Fase Regular de la categoría 500 y el año que viene arrancarán en la categoría 1000 de dicha competición.

La actividad de Viriatos Padel Club siguió con dos enfrentamientos más en la Liga Autonómica Equipos en su cuarta división, donde Viriato D-Todo empató en el Zamora Padel Indoor a dos partidos contra los salmantinos del Padel Live, Roman Bragrado y Antonio Rojano, al igual que Miguel Juan y Borja Rodriguez vencieron sus encuentros, teniendo peor suerte Cesar Fernandez y Pedro Calvo, y Angel Torres y Ramos Orlando. De esta forma el equipo capitaneado por Pablo Ríos sigue en segunda posición de la clasificación.

También cómo anfitriones, Viriato Argal Decoración cayó por uno a tres ante Tres60 Padel Ávila, líderes en solitario de la categoría, ganando el encuentro jugado por Angel Lorenzana y Miguel Arroyo por un doble 7-5. El resto de las parejas alineadas por el capitán del equipo, Diego Avedillo fueron las formadas por Néstor Santos y Jose Andrés Lorenzo, Jose Manuel Oñate y Juan Carlos Herrero, y Juan Carlos Carrero y Sergio Castaño.

FOTO: Equipo Viriato Caja Rural en la Fase Final de Interseries de las SNP disputada en León.

Viriatos Pádel no pudo llevarse la Fase Final de Inter-series en las Series Nacionales...