viernes 17/9/21

Viriato terror Madridorum, los hinchas del Atleti lo celebran en la plaza de Viriato

Los hinchas del Atlético de Madrid celebran el Campeonato liguero, junto al terror de los romanos, Viriato.  Se habían vallado varios posibles sitios de celebración pero al final fue la Plaza de Viriato, el reducto del espíritu de la lucha de los zamoranos el que hizo de alma páter de los hinchas rojiblancos.
terror romanorum
terror romanorum

El gol de Luis Suárez entra en la eternidad de un Atlético de Madrid que hizo los deberes y tras un 1-2 el equipo colchonero se hizo con la victoria, el Valladolid, resignado baja de categoría.

El Atlético de Madrid se ha proclamado campeón de Liga por undécima vez en su historia en una jornada final de liga vibrante y plagada de emociones. Los madrileños se imponían al Valladolid por 1-2, aunque los pucelanos se adelantaron en el marcador  y lucharon contra un Atleti que con un Suarez enorme daba gol histórico para conseguir la liga número 11 para los atléticos. 

En Zamora los atléticos celebraron en la Plaza de Viriato una liga que les ha dado a los chicos de Simeone el premio a una regularidad que no han perdido en muchas jornadas. El paso a paso del entrenador argentino ha sido crucial y los hinchas de Zamora han disfrutado de lo lindo en la plaza donde los cánticos han sido todos y las bengalas, el rojo y el blanco han sido protagonistas.

Comentarios