viernes. 19.04.2024
Viriatos Padel Caja Rural
Viriatos Padel Caja Rural

Este fin de semana el conjunto Viriato vencía en León por un contundente 0-12 logrando en la fase de Retos el ansiado ascenso a la primera División del Grupo 500. 

En el encuentro que se disputó este domingo en el Tenis5 Pádel Indoor, los jugadores zamoranos salieron muy centrados en lograr la victoria y no dieron opciones a sus rivales ganando por 0-12 contando sus 5 partidos por victorias.

Así en los partidos de tres puntos; las parejas formadas por Hugo Sánchez y Antonio García; y Alejandro Poyo y Francisco Amigo vencieron sus partidos de forma solvente por dos set a cero. 

Victorias que completaron las parejas formadas por Guillermo Hernández y Álvaro Enríquez en el partido más igualado donde se impusieron remontando el primer set, Jorge Hernández y Zacarías Sánchez que al igual que Mario del Caño e Iván González ganaron sus respectivos encuentros por dos set a cero.

Este fin de semana también se disputó la penúltima Jornada de la Liga Amateur de Pádel Internacional (LAPI) donde el conjunto de Viriatos Argal Decoraciones perdió por tres partidos a cero en el derbi Zamorano contra el Activa Pádel Repostar. 

Luis Fernández y Miguel Molina se impusieron a Boni Gallego y Luis Daniel Coomonte, Carlos Rodríguez y Roberto Pelayo a Sergio Castaño y José Miguel Prieto; y Antonio Fernández y Miguel Ángel Ramos a José Manuel Oñate y Miguel Ángel Arroyo.

Fotografía: Hugo Sánchez y Antonio García en el encuentro del domingo en León. Cedida

Viriato Padel Caja Rural de Zamora logra el ascenso a la Primera División