sábado. 01.10.2022

Viriato Padel Caja Rural de Zamora lider sólido en la segunda vuelta se jugará el campeonato de la 1ª División del G500 de las Series Nacionales

El conjunto zamorano desde que subió en la Fase de Retos a la primera división ha cosechado cinco triunfos en cinco encuentros
D7CDA839-D2DA-4FE3-9DA1-74BFE701418D

El conjunto zamorano desde que subió en la Fase de Retos a la primera división ha cosechado cinco triunfos en cinco encuentros, ganando 50 puntos de los 60 disputados, lo que le ha permitido acabar líder destacado de la segunda vuelta y disputar el encuentro final por el título de la categoría.

Este domingo se jugó en las pistas del Tenis 5 Pádel Indoor de León el último partido de la liga regular contra el Padel Inside Team. En los dos encuentros de tres puntos, los viriatos se llevaron los seis en juego, ganando sus partidos el capitán Alejandro Poyo que formó pareja con Francisco Amigo solventando por dos set a cero su encuentro, y Mario del Caño y Hugo Sanchez que ganaron en tres set uno de los partidos más disputados del pasado domingo.

En los partidos de dos puntos, victoria para las parejas formadas por Francisco Carretero y Álvaro Enriquez por dos set a uno y para Álvaro Arribas y Luis Ángel Velasco que solventaron su encuentro por dos set a cero, que sumaban ya un total de diez puntos para los visitantes. El único partido que no acabó con victoria para el Viriato Padel Caja Rural fue el disputado por los zamoranos Guillermo Hernandez y Zacarias Sanchez, poniendo el marcador en el dos a diez final.

Este domingo, el conjunto viriato, a un único partido se enfrentará cómo líder de la segunda vuelta al Bufete Morala Padel de León por el título final de la primera división de la Categoría 500 de las Series Nacionales, con la vista puesta además en los Play Off Zonales que se disputarán a finales del mes de Junio.

Viriato Padel Caja Rural de Zamora lider sólido en la segunda vuelta se jugará el...
Comentarios