El Vino Toro cerró agosto fiel a su tradición, con sus corredores repartidos por diferentes localidades de Castilla y León y alrededores, donde volvieron a dejar huella a pesar de las altas temperaturas. La presencia del club toresano se dejó notar en citas populares de Salamanca, Valladolid, León y Zamora, con actuaciones que se tradujeron en numerosos podios individuales.
En Pelabravo (Salamanca), José Ricardo Merchán y José Antonio Verdugo participaron en el XI Cross de la localidad, cita con carácter solidario en favor de la Asociación de Autismo Ariadna. Merchán firmó una primera posición en la categoría Máster C, mientras que Verdugo finalizó quinto en esa misma división.
También en Salamanca, el club estuvo representado en la X Carrera Solidaria Virgen de la Vega de Villoria, sobre un recorrido de 8,3 kilómetros. Juan San José Lorenzo logró la quinta posición en la clasificación general y el segundo puesto en Máster B, acompañado en el podio por Merchán (3º Máster C). Verdugo, por su parte, fue décimo en la misma categoría.
En Laguna de Duero (Valladolid), la XLI Carrera Popular Pedestre Virgen del Villar reunió a un gran número de participantes. Alejandro Carabias fue tercero en la general tras una dura pugna con los favoritos, mientras que Antonio Lozoya entró entre los nueve primeros. Alberto Hierro y Roberto Garrido también firmaron buenas actuaciones, con sendos sextos y séptimos puestos en sus divisiones de edad.
La localidad vallisoletana de Boecillo celebró su tradicional cita nocturna, donde Javier Vega logró un meritorio tercer puesto en la clasificación absoluta. A su vez, Roberto Garrido (1º Máster D) y Verdugo (1º Máster G) subieron a lo más alto del podio en sus respectivas categorías, con Hierro completando la participación del club.
En Tordesillas, la XIII Legua Real dejó la victoria en su división de edad para José María Yagüe, mientras que Francisco Javier Mendo no logró alcanzar los puestos de honor.
La representación zamorana llegó también a Puebla de Sanabria, con la disputa de la XXI Legua Villa Puebla de Sanabria. Allí, José Ángel Rabadán logró la segunda posición en Máster +44 en un exigente circuito por el casco histórico de la villa.
El mes se cerró en el imponente escenario del Valle de Valdeón (León), con la XI Transvaldeónica, una prueba de montaña de 28 kilómetros y 4.200 metros de desnivel acumulado. El toresano Ricardo Mayordomo completó el recorrido en 4 horas, 52 minutos y 42 segundos, alcanzando la 24ª posición en su categoría Máster A.