viernes. 19.04.2024
Prosigue la actividad del Vino Toro Caja Rural. Este fin de semana serán varias las actividades que los atletas zamoranos tendrán entre sus objetivos, en sus diferentes categorías.

Así en el Módulo Cubierto Rio Esgueva tendrá lugar los campeonatos autonómicos sub 10 y sub 12 de Pista Cubierta, Pruebas Combinadas y Pruebas de Anillo.

También se celebrará en las pistas Río Esgueva el control técnico de marcha Sub 14, siendo de la partida Jimena Portela Villar, joven marchadora del Vino Toro Caja Rural.

En la Pista Cubierta Carlos Gil, de Salamanca la delegación de atletismo de Salamanca celebrará un control provincial en pista cubierta, y también habrá varios atletas del vino toro caja rural en busca de su puesta a punto.

En Barcelona tendrá lugar las 24 horas de Ultrafondo en pista,y los ultrafondistas José Luis Posado y Mª José Tomaz Aquino tendrán un nuevo reto que afrontar con las 24 horas que se celebrarán en las pistas Can Dragó, dando comienzo la prueba a las 12.00 de mañana sábado y finalizando el domingo a las 12.00, con 170 los ultrafondistas inscritos.

Vino Toro Caja Rural participa este fin de semana en varios campeonatos