
El Vino Toro Caja Rural se reivindica en el campo a través en el Campeonato Autonómico de las categorías menores, concretamente en el circuito del mejor Cross del Mundo, Atapuerca.
En una mañana espléndida de atletismo, con un ambiente digno de las mejores citas atléticas y en un marco incomparable, como es el circuito de Atapuerca, la expedición del Vino Toro Caja Rural, realizaba una más que sobresaliente actuación destacando las actuaciones de la corredora sub 10, Paula Martínez Martín y el equipo masculino sub 12, compuesto por Adrián Martín Gallego, Daniel Riesgo, Sergio Marbán Ordax, Álvaro Hernández Graña, Asier Vergel, Raúl Rodríguez, Daniel Torrecilla e Izan Llorente.
A falta de resultados oficiales de los demás equipos debemos decir que todos ellos cumplieron con creces dando lo mejor cada uno de los componentes de los cuatro equipos que tomaron parte en el Campeonato autonómico.
Pablo Hernández Graña, Iván Bueno Vázquez, Amaia Domínguez y Blanca García Heras -corredores Sub 14 que tomaban parte en el Cross de Atapuerca- rayaron a un buen nivel aunque lejos de los mejores, teniendo un gran mérito ante la cantidad de corredores que tomaron salida en cada una de las pruebas mencionadas.
También se celebraría la pruebas Máster, con una nutrida participación del Vino Toro Caja Rural, donde Elena Calvete Prieto lograba la segunda posición, en una gran carrera de benaventana que defiende los colores del vino toro caja rural, certificando su buen momento de forma.
Jorge Alonso Diez también realizaba una buena Carrera y logrando la 11° posición, tres puestos más atrás lo hacía su compañero de club, Carlos Lara, 14º mientras el resto de componentes del club toresano iban entrando en puestos algo más atrasados, J. Ángel Rabadán entraba en el puesto 35°, Roberto Peral, era 39°, Rubén Ceballos, era 44°, J. Manuel Yagüe, lo hacía en el puesto 49°, Alberto Benito en el 51° y Juan Carlos Pérez Llorente 54°.