martes. 16.04.2024

El Vino Toro Caja Rural continúa disfrutando si particular Navidad, y aunque son varias las San Silvestres que has sido suspendidas como consecuencia de la alta incidencia de coronavirus, son  varios los corredores del Vino Toro Caja Rural que han participado en diferentes carreras.

II CARRERA YEPES NAVIRUN- TOLEDO

El corredor toledano, que debutaba con los colores del Vino Toro Caja Rural, Pepelu Martín Cerdeño,  se clasificaba en 2° lugar en la categoría Master B

XI MILLA SAN SABINO 2021

Carlos García Benito lograba una meritoria segunda posición en la clasificación general, después de una dura carrera, posición que le daba la victoria en la categoría Master A.

SAN SILVESTRE NAMBROCA- TOLEDO

El corredor toledano, Pepelu Martín Cerdeño, lograba la victoria en la categoría Master de 50 años, en una disputada carrera.

39 CARRERA POPULAR DEL PAVO- LAGUNA DEL DUERO

Hasta 10 corredores del Vino Toro Caja Rural tomaron la salida en una nueva edición de la carrera del Pavo, que ya llega a sus 39 edición, logrando la Victoria en esta edición  a cargo de Alberto Domínguez García, que lograba la victoria en una jornada marcada por la lluvia, en la categoría femenina Lourdes Lobato Benito también lograría la victoria en una buena mañana atlética, a pesar de las inclemencias atmosféricas.

Pero no serían los únicos podios que el equipo toresano lograría en esta nueva edición de la carrera del Pavo, subiendo hasta  en 5 ocasiones más.

M. Ángel Bicos Cañibano, lograba ser 1° en la categoría Master D, J. Antonio Revilla era 2° y J. Ángel Macho Laso 3° en la misma categoría, D, siendo un dominio total de los corredores del vino toro caja rural, Jesús Ramón García, también sería 1° en la categoría Master E, Miguel Rubio Vizcaíno en la categoría Master C, sumaria otro podium más, siendo 2°.

El resto de participación del vino toro caja rural tendría también un papel destacado, así Ignacio de la Cuesta Sánchez entraba en 7 posición en la clasificación general, Mariano Burgos de la Roca y Juan A. Verdugo Arévalo, serían cuarto y onceavo en la categoría master D.

XV CARRERA POPULAR DE NAVIDAD

La corredora del Vino Toro Caja Rural, Elena Calvete Prieto vence en la XV edición de la Carrera Popular de Navidad que se celebró en Benavente, dominando la carrera desde el pistoletazo de salida en una mañana lluviosa, pero no exenta de emoción y buen ambiente. J. A. Rabadán Enríquez lograba la Segunda posición en la categoría máster B.

XXIV SAN SILVESTRE POPULAR CIUDAD DE LEON

Roberto Peral, corredor máster del Vino Toro Caja Rural lograba la tercera plaza en su categoría Máster.

El Vino Toro Caja Rural no para en Navidad