martes. 27.02.2024
Once del Villaralbo en Almazán
Once del Villaralbo en Almazán

Nuevo desplazamiento complicado para un Villaralbo que quiere volver a la senda del triunfo, algo que no logra desde el pasado 23 de septiembre, cuando lograba un 0-1 en casa del actual colista. Una racha desde entonces negativa que le ha sumido en la zona baja de la clasificación, ocupando un 15º puesto con ocho puntos. 

Este fin de semana los de Pablo Gil viajan hasta Tordesillas, donde se miden a un Atlético Tordesillas inmiscuido en una batalla por el tercer lugar, empatado a 20 puntos con Salamanca UDS, tercero y el Palencia CF, quinto en la tabla. 

El conjunto azulón, a pesar del reto que tiene este domingo, puede aprovechar para recortar o, incluso, empatar a puntos con su predecesor, un Atlético Astorga que recibe en su feudo al líder, el Real Ávila. Por la parte baja, Colegios Diocesanos se mide al Atlético Bembibre, mientras que Ponferradina B y Laguna, los dos equipos más rezagados, se enfrentan entre ellos en busca de recortar distancias tanto a Colegios Diocesanos como Villaralbo. 

El partido se disputará durante la matinal del domingo (12:00), por lo que los pupilos de Gil ya conocerán los resultados  de sus rivales más directos. 

El Villaralbo se mide al Atlético Tordesillas ante el reto de volver a puntuar