El Villaralbo recibía este sábado al Mirandés B en Los Barreros, buscando revertir el resultado de la pasada semana y sacar unos tres puntos que le permitiesen mantener distancia sobre el descenso.
Arrancaba el partido con dominio del conjunto villaralbino y al cuarto de hora los de Tomé gozaban de la primera gran ocasión para adelantarse. Lo hacía Rober, quien convertía un lanzamiento desde los once metros que había indicado con anterioridad el colegiado. El delantero azulón anotaba por el centro de la portería y adelantaba a un Villaralbo que se encontraba cómodo sobre el césped.
Las malas noticias llegaban en la portería. Ángel, portero que había ganado la titularidad por la lesión de Miguel, tenía que salir del terreno de juego por molestias y era el propio Miguel el que volvía a defender la meta local. Con el 1-0 se llegaba al tiempo de descanso, con 45 minutos por delante para cerrar los tres puntos.
Sin embargo, el Mirandés B salió con otra energía en el segundo acto y en el minuto 48 Guayo lograba el tanto del empate. El partido volvía a empezar para el Villaralbo, quien en tres minutos perdía la ventaja. El segundo golpe para los pupilos de Tomé llegaba en el minuto 51. Raúl conseguía la remontada para el conjunto de Miranda dejando al Villaralbo sobre la lona.
Lo intentaba el conjunto azulón para lograr un punto, pero el Mirandés lograba el tercer tanto que dejaba encarrilado el partido. Sin embargo, el Villaralbo no había dicho su última palabra y, nuevamente Rober, recortaba distancias en el tiempo de descuento.
No daba tiempo para más en Los Barreros en un partido en el que el Villaralbo dejó escapar tres puntos en cuestión de cinco minutos.