jueves. 25.04.2024
Victoria del Villaralbo ante el Becerril_44
Victoria del Villaralbo ante el Becerril_44

El CD Villaralbo recibe este sábado al coco del grupo octavo de la Tercera RFEF, un Real Ávila que llega a Los Barreros comandando la clasificación en solitario y con la directa puesta al ascenso a Segunda RFEF. Situación opuesta para los pupilos de Miguel Ángel Álvarez Tomé, que buscan sumar tres puntos para tener mayor tranquilidad y salir del precipicio en la clasificación.

Los ánimos en el conjunto azulón están por las nubes después del 0-3 frente al Atlético Bembibre  y este sábado quieren dar la campanada ante un rival de mayor entidad. 

Por encima del lujo de ganar al líder está la necesidad que tiene el CD Villaralbo de sumar tres puntos ya que la clasificación le sitúa en 15º lugar que solo implica peligro. Especialmente al ocupar la posición con los mismos puntos -16- que Colegios Diocesanos, equipo que ya marca la zona del descenso. 

A favor del Villaralbo está el hecho de contar con un partido menos, el duelo ante el Laguna, también en Los Barreros. Otro encuentro de necesidades y que se celebrará el próximo seis de marzo a partir de las siete de la tarde.

Pero lo más próximo es la visita del Ávila, un partido que arrancará en el feudo villaralbino este sábado, a las 16:30 horas.

El Villaralbo busca la sorpresa ante un Ávila con ganas de resarcirse tras la última...