El GCE Villaralbo se llevó el derbi 0-1 en Benavente con un gol de Villa que le permite abrir más brecha con sus rivales puesto que Ejido y Simancas no pudieron pasar del empate en sus respectivos partidos. El Zamora "B" consiguió un empate en casa del Rioseco, y sigue en la zona cómoda de la tabla.
Victoria del GCE Villaralbo frente al CD Benavente con un gol de Villa que permite a los azulones seguir líderes y ampliar su ventaja frente al Ejido y al Simancas, que no pasaron del empate, y que ahora le dejan la segunda posición al Onzonilla, a seis puntos del GCE Villaralbo, aunque con dos partidos disputados más que los eléctricos.
Los tomateros, que siguen en el último puesto de la clasificación, mantiene a tiro a varios equipos por lo que una victoria le permitiría salir de los puestos de descenso, aunque el grueso de los equipos que luchan por no descender se va a cuatro puntos de los benaventanos.
El Zamora "B", que tenía encarrilada la victoria en Rioseco con un gol de San Edmundo, acabó empatando en el minuto 90 y dejándose dos puntos en el camino, auqnue se mantiene en la zona cómoda de la tabla, con once puntos de ventaja sobre los puestos de descenso.