martes 30/11/21

Partido muy trabado y de baja anotación el que consiguió sacar adelante el Caja Rural, que supo sobreponerse a un inicio titubeante para continuar invicto en la competición. El cuadro visitante estuvo muy acertado en el primer cuarto y maniató por completo a los chicos de Félix Campos.

El marcador reflejaba la clara superioridad de los charros que desde la defensa, anulaban al conjunto local. La reacción zamorana tuvo su inicio en el segundo periodo, donde pese a fallar más de la cuenta desde la línea de personal, se consiguió enfilar los vestuarios tan solo dos puntos abajo. Los dos últimos cuartos fueron tremendamente competidos y las defensas se imponían con claridad a unos ataques poco fluidos que casi siempre acababan de la manera menos adecuada. Aún así, los zamoranos fueron más certeros que su rival y supieron bajar al barro para llevarse el triunfo en un encuentro nada vistoso pero emocionante por la igualdad en el marcador.

CAJA RURAL DE ZAMORA:     44   (14+12+9+9)

Bruno (2), Alberto (2), Hugo (6), Rios (-), Ion (17). C.I., Iván (2), Reyna (-), Riesco (-), 

Marcellán (-), Rollón (15)

C.D. CARBAJOSA:   37   (22+6+4+5)

Tamames (9), San Cecilio (-), Esteban (6), Rodríguez (4), Vaquero (4). C.I. Huidobro (-), 

Castro (2), Napotolio (3), Domínguez (-), Moreno (3), Vaquero (4), Rodri (2)

ARBITROS: Moro y Feijoo

 

Derrota de un Caja Rural que luchó hasta el final pero no pudo con C.B. Palencia mucho más físico. El inicio del partido no fue nada bueno para los de Lozano que pronto se vieron 10 puntos abajo ante el acierto de su rival. Con mucho sacrificio, el Caja Rural supo engancharse al partido y llegar al descanso con una exigua renta en contra. El tercer cuarto mantuvo a ambos equipos igualados pero dos acciones finales de los visitantes les permitían llegar al último periodo con una ventaja que a la postre resultó definitiva ya que, pese a intentarlo, los zamoranos tuvieron que doblegarse en un cuarto final de dominio morado.

FUND. CAJA RURAL DE ZAMORA:     55     (12+24+8+11)

Fidel (5), Rubén (-), Lozano (21), Rodri (2), Aitor (-), C.I. Nacho (-), Chesco (2), Omar (7), 

Iker (10), Aaron (8), Alex (-), Hernán (-)

C.B. PALENCIA QUESOS LAVEGA:     71     (16+22+13+20)

Pérez (8), Fernández (22), Abia (3), Asenjo (9), Pajares (10). C.I. Marcos (5), Romero (-), Castrillejo (2), Achalabandajo (2), Ceinos (4), Fuentes (6)

ARBITROS: Valverde y Arias

COMENTARIO.

Victoria y derrota de los equipos zamoranos en la jornada autonómica
Comentarios