miércoles. 24.04.2024
Intersala
Intersala

Intersala Zamora se llevaba el duelo de este sábado en el pabellón de la Diputación Provincial ante el FS Cuéllar Cojalba. 

Antes del comienzo del encuentro se guardaba un minuto de silencio en memoria de Pedro Ferreras de Mena "Pedrito", fallecido este jueves. Tras el acto de daba comienzo al encuentro.

Apenas de habían disputado treinta segundos cuando Iñaki recibía un pase de un Pablo adelantado, recorta y cruza a la escuadra (1-0). En el minuto 2 un mal entendimiento en la defensa  segoviana hace que Nacor recupere el balón y dispare desde 15 metros (2-0

El partido no daba tregua y en la siguiente jugada Javi Sacristán recorta dentro del área y fusila (2-1). En el minuto 4, Oli roba un balón y define sutilmente ante el meta visitante (3-1)

Magi, recién entraba en el 7, recibía un balón y tras un gran movimiento cede  a Oli, que vuelve a definir con maestría ante el portero visitante (4-1)

Avisaba a Velasco en el 12 que también quería hacer su diana; la cruceta se encarga de repeler un libre directo cometido sobre Magi. Pero en la siguiente jugada el segoviano Tomás recortaba distancias (4-2)

Desde ese momento, la efectividad de cara al gol de Intersala Zamora fue abrumadora: una nueva transición dirigida por Oli acaba en los pies de Iñaki, que vuelve a resolver tras un nuevo recorte (5-2), con el que se llegaría la descanso. 

Tras la reanudación Dani recibe en banda izquierda, desborda tras librarse de su rival y dispara potente y cruzado (6-2). Y una nueva transición en el minuto 30 dirigida de nuevo por Dani Martín, acaba en Iñaki, que  aguanta la salida del portero visitante para batirlo por bajo (7-2)

Ante esta situación Cuéllar apuesta por el portero jugador con el que consigue paliar la situación en la primera jugada, de nuevo por mediación de Tomás (7-3). Pero el riesgo de salió caro : Oli y Bayón aprovechan en sólo un minuto a puerta vacía 

A falta de cinco minutos para el final Cristian, que debutaba en la tarde de este sábado, desborda por banda izquierda y manda el balón a linea de gol para qu Magi ponga el 10-3

Una estrategia perfecta en el minuto 37 acaba en Jorge, que pone el balón en la red. Y Magi en el 38 pone la guinda en uno contra uno contra el portero para poner el definitivo 12-3.

El próximo compromiso para los zamoranos será el próximo domingo, con su visita a la cancha del experimentado Cistierna FS. 

Victoria contundente del Euronics Caja Rural