Ya a la venta los abonos para seguir "creciendo juntos" y arropar al Intersala Zamora

Tres ofertas distintas para disfrutar de los quince partidos de liga con un debut en casa que tendrá lugar el 23 de septiembre
Intersala Zamora_17
photo_camera Intersala Zamora_17

Desde este miércoles los aficionados ya pueden adquirir sus abonos para la temporada 2023/2024 y arropar al Intersala Zamora. Tres ofertas distintas para disfrutar de los quince partidos de liga con un debut en casa que tendrá lugar el 23 de septiembre ante Tierra Castellana.

El precio varia depende de la demanda del usuario. El abono de adulto tiene un coste de 30 euros mientras que, el juvenil, será de 15. Por su parte, el abono empresa, válido para dos personas, tiene un precio de 50 euros.

Además, el abono también incluye dos partidos amistosos como es el de este sábado a las 18:00 horas ante el Cistierna FS en el pabellón José Hernández Macías de Morales del Vino, y el 30 de agosto a las 20:00 horas mismo escenario frente al Villaquilambre FS. También el encuentro de la Copa del Rey correspondiente a la primera eliminatoria, que será el 9 de septiembre en el pabellón Ángel Nieto a las 17:00 horas.

Los abonos pueden adquirirse en las tiendas de electrodomésticos Euronics Zamora situada en el Centro Comercial Valderaduey y en Milar, en la calle Pablo Morillo.

Comentarios