viernes. 29.03.2024
Viriato Padel Club Caja Rural de Zamora y R.S.Hipica de Valladolid
Viriato Padel Club Caja Rural de Zamora y R.S.Hipica de Valladolid

En la segunda división Viriato Padel club Caja Rural de Zamora, logró un valioso empate a dos partidos ante el Real Sociedad Hipica de Valladolid, que le sigue situando entre los primeros puestos de la clasificación con dos victorias, un empate y una derrota en los cuatro primeros enfrentamientos.

El domingo tras un intenso encuentro las parejas formadas por Helder Folgado y Dani Fernández; y Amador Verdugo y Domingo Ferrero se impusieron a las parejas locales. Por parte del conjunto Zamorano no pudieron llevarse la victoria Álvaro Arribas y Jorge Rubio, y en el último encuentro, Hugo Sánchez y Zacarías Sánchez que perdieron en un intenso partido por 6-4, 6-7 y en el definitivo tercer set, el tie break por 7 a 6 cayó esta vez para el conjunto vallisoletano.

El próximo fin de semana será de descanso para el equipo Viriato de segunda division, volviendo a la competición el 29 de mayo contra el Clinica Vázquez de Ponferrada en Zamora.

En la tercera división de la liga equipos de Castilla y León, Viriato Padel Club D-Todo no puedo imponerse en las instalaciones del Zamora Padel Indoor perdiendo uno a tres ante Padel You.

Las parejas alineadas por su capitán Eric Villar, fueron las formadas por Pablo Ríos y Ramos Olando, Alfonso Hernández y Daniel Santos, Borja Rodríguez y Javier Hernández, que cayeron en sus respectivos partidos y Eric Villar y Francisco Carretero, que se impusieron a los visitantes por 6-3 y 7-5 para conseguir el punto zamorano.

Este sábado, también en el Zamora Padel Indoor jugarán el derbi provincial ante Kia Busanauto Padel Malgrat B.

Buen resultado el empate en la cuarta división de Viriato Padel Club Decoraciones Argal ante Padel Live, que le mantiene en la lucha de las primeras posiciones. 

Las parejas formadas por su capitán Diego Avedillo, que lograron la victoria parcial de sus partidos, ambos en tres disputados sets, fueron: Ángel Lorenzana y Ángel de la Fuente; y Diego De la Fuente y Yeray Esteban. Peor suerte corrieron los encuentros disputados por Andrés Esteban y Néstor Santos en un disputado 7-6 y 7-5 para los locales, y Antonio Carretero y José Miguel Prieto.

Importante la visita que los zamoranos realizarán este sábado a Ávila para jugar contra Tres60 Ocio y Deporte D.

Dos valiosos empates y una derrota: el saldo de Viriato pádel club este fin de semana...