martes. 16.04.2024
Balonmano Zamora-Atlético Novás_12
Balonmano Zamora-Atlético Novás_12

El Balonmano Zamora se va quedando sin opciones matemáticas de mantener la categoría en División de Honor Plata. Tras una nueva derrota el pasado fin de semana ante el Barça Athletic (32-36) el conjunto pistacho tiene la salvación a once puntos, una zona de permanencia que marca Novás con 17. Además, las victorias de Mallorca e Ibiza le alejan de la posibilidad de no acabar la temporada como farolillo rojo. 

A pesar de la buena imagen que el equipo ofrece en los últimos fines de semana, las victorias siguen sin llegar y restan nueve partidos para darle la vuelta a una situación que cada vez requiere un milagro mayor. 

Una nueva oportunidad llega este sábado, a partir de las seis y media, ante Cisne. El conjunto pontevedrés ocupa la novena plaza en plena lucha por el último puesto de play-off que ocupa Alicante, en quinta posición y con tan solo un punto más que los gallegos. 

Con la baja de Guille, el Balonmano Zamora buscará frenar el alto ritmo que Cisne suele imprimirle a los partidos. A partir de ahí, el conjunto pistacho irá a por la victoria llevando al equipo gallego "al límite", señalaba Soto. El partido comenzará a las siete de la tarde en el Pabellón Municipal de Deportes de Pontevedra.

Urgencia y necesidad para un Balonmano Zamora que se queda sin opciones