lunes. 26.02.2024
Victoria del Villaralbo ante el Becerril_44
Victoria del Villaralbo ante el Becerril_44

El Villaralbo tiene este sábado una cita de vital importancia para afrontar el próximo tramo de competición. La visita del Atlético Astorga presume un duelo tenso entre dos rivales directos actualmente y que están separados por tres puntos. 

Un partido en el que el banquillo del conjunto azulón lucirá un nuevo rostro, el de un Tomé que ha cogido las riendas del equipo en busca de volver a la senda del triunfo. 

El cuadro villaralbino afronta la cita en 15ª posición con ocho puntos, uno por encima de Colegios Diocesanos y Laguna. Ambos conjuntos recortaron la distancia tras la derrota del Villaralbo en Tordesillas, partido que supuso la destitución de Pablo Gil. 

El Villaralbo tiene ante sí la oportunidad de empatar en la tabla al Atlético Astorga, que llega a tierras zamoranas tras caer 0-1 ante el Ávila. Una brillante oportunidad de poder escapar de la zona de peligro y empezar a recuperar las sensaciones con las que el equipo arrancó la temporada. 

Desde las 16:00 horas el campo municipal de Los Barreros será el escenario del primer duelo directo de la temporada para el Villaralbo.

La urgencia marca el estreno de Tomé con el Villaralbo