jueves. 25.04.2024
Firma entre la Unión Deportiva Toresana y la empresa LiderSport
Firma entre la Unión Deportiva Toresana y la empresa LiderSport

La Junta Directiva de la Unión Deportiva Toresana, encabezada por su presidente, Iñaki Urtasun, comunicó durante la mañana del 24 de mayo, junto con la empresa especializada en la gestión de servicios deportivos LiderSport, llegar a un acuerdo para la gestión conjunta del club. 

La Unión Deportiva Toresana confía en la experiencia de LiderSport como gestor a nivel nacional de varias escuelas de fútbol, tanto en la parcela de dirección técnica como en la de gestión. Todo ello con el objetivo de asentarla como un club de referencia en la provincia de Zamora. La unión hace la fuerza y tanto la U.D.T. como LiderSport quieren impulsar el área deportiva y generar una masa social potente acorde a un club con mucha solera, reflejo de sus casi 90 años de historia.

Iñaki Urtasun, había manifestado hace tiempo la intención de abandonar el Club después de muchísimos años, “Debido a un grado de saturación muy alto, este motivo y ningún otro fue lo que hizo que LiderSport se comunicara con nosotros, manifestando su interés por darle una continuidad al futbol en Toro. Después de varias reuniones podemos presentan un nuevo proyecto. "Nos hemos inclinado hacia esta opción en base a la posible dimensión que el futbol en esta ciudad y alrededores puede alcanzar con su ayuda, para mi es una oportunidad única y confío en que se abra una etapa muy ilusionante y fructífera. Estoy contento por este cambio, trabajar en conjunto nos obligará a unir esfuerzos y sinergias para lograr que las expectativas se cumplan y en ello pondremos todo nuestro empeño”.

Francisco Melgar como director deportivo, muy ilusionado explicó el nuevo proyecto presentado a esta directiva, en base a una demanda deportiva más actual. Destacó los punto más principales, como crear masa social y afición, formación constante a los entrenadores, metodología interna, estructura, apostar más por el primer equipo, dar visibilidad al de veteranos, profesionalización de RRSS, participar en torneos internos y externos, campus deportivos o nuevas secciones deportivas, son entre otras muchas de sus aportaciones.

Julio García, como representante de la empresa LiderSport, agradece al presidente haber confiado plenamente en ellos.

La Unión Deportiva Toresana llega a un acuerdo para la gestión del Club junto con...