Después del parón, por las vacaciones y por el partido aplazado, el EMBUTIDOS BALLESTEROS, S.L. vuelve a la competición este domingo a las 18:00 con seis partidos por delante y la necesidad de llegar a 10 victorias cuanto antes para no meterse en problemas de última hora en la lucha por la permanencia, en la que están involucrados hasta 8 equipos, y con muchos enfrentamientos entre todos.
Enfrente los hasta hace nada amarillos Tomás Ramón y Emilio Morán, que estuvieron las 4 últimas temporadas o Miguel Caballero y Nacho de la Fuente que lo fueron las dos últimas, componen un Venta de Baños que está demostrando, lo que llevamos de 2015, los grandes jugadores de los que disponen, pues a los anteriores hay que unir a los bases Sergio Alonso y Juan Pedro Garcia (MVP de todos los grupos de liga EBA la última jornada) y una vez superados los problemas iniciales de lesiones han empezado a dar su verdadero nivel y así, por ejemplo, hace dos semanas vencieron a domicilio al CB Tormes, algo que ya habían conseguido en la ida.
Los pupilos de David Barrio, en este reencuentro con la liga, lucharán por ser lo más competitivos posibles, con su corta rotación por las bajas, e intentar conseguir esa 10ª que se está resistiendo. La semana ha seguido la tónica habitual de los últimos meses en cuanto a lesiones, y muy posiblemente otra vez vuelvan a entrar Juniors en la convocatoria para cubrir las bajas.