Un gol tempranero deja sin premio al Amigos del Duero (1-0)

Las amarillas entraron peor en el partido que las charras, que dominaron en el inicio del partido y consiguieron ponerse por delante al filo del cuarto de hora. Después, Sami introdujo varias variantes pero no fue capaz de empatar un encuentro que obliga a las zamoranas a seguir remando para lograr la salvación.

No fue el mejor partido del Amigos del Duero, al que le costó entrar en el terreno de juego y notó como el Salamanca FF, mejor al inicio, le hizo mucho daño en los primeros minutos, condenando los fallos de las amarillas. En uno de esos fallos, cuando se cumplía un cuarto de hora, las charras se ponían por delante y conseguían la mitad de su objetivo.

Con el amrcador a favor, el equipo local bajó la intensidad y las zamoranas consiguieron crecer merced a los cambios que impuso Sami, pero no fueron capaces en ningún momento de encontrarse cómodas ante una defensa muy férrea de Salamanca.

El dominio zamorano fue esteril, y los minutos pasaron de forma veloz sin que el equipo amarillo pudiera rescatar un punto para seguir metiendo tierra de por medio en la clasificación. Las victorias del Oviedo Moderno y del Erizana, comprimen aún mas la clasificación, dejando el descenso a tres puntos de las de Sami Merino que, la próxima semana en casa, frente a un Sárdoma que no sabe lo que es ganar fuera de casa desde diciembre del pasado año, tienen una nueva oportunidad para cerrar gran parte de la permanencia.

Comentarios