martes 30/11/21
ZCF Amigos del Duero celebra la victoria importante en tierras charras. | FOTO: ZCF Amigos del Duero
ZCF Amigos del Duero celebra la victoria importante en tierras charras. | FOTO: ZCF Amigos del Duero

Amigos del Duero se desplazaba a tierras charras para seguir con los buenos resultados cosechados en el arranque de la presente temporada. Un partido que concluyó con un gol en el último minuto, para mantener a las zamoranas en lo más alto de la clasificación. 

Las zamoranas arrancaban con fuerza el partido con un gol en los primeros compases de encuentro. Alba introducía el balón en las porterías tras una jugada formidable de María González. (0-1, minuto 3)

Las zamoranas comenzaron a contemporizar el juego manteniendo la ventaja tan solo hasta la media hora de juego, cuando un cabezazo de Lucía Rodríguez igualaba la contienda.  (1-1, minuto 33)

El resultado no se movería más en la primera mitad, que acabaría con 1-1 y con buenas sensaciones para ambos conjuntos. (1-1, descanso) 

Tras los quince minutos de refresco, llego un percance para las de Nacho Merino, la expulsión de Patri por doble amarilla dejaba a las visitantes con una menos y teniendo que remar a contracorriente toda la segunda mitad. 

Una expulsión que no supuso un percance para un Amigos del Duero que demostró su valía y en el minuto 90, demostraba la gran categoría de sus jugadoras poniendo el 1-2, obra de Vanesa. Gracias a este tanto, las zamoranas siguen postuladas como protagonistas al ascenso directo de categoría. 

CRÓNICA | Un gol en el 90 de Vanesa da tres puntos de oro al ZCF Amigos del Duero
Comentarios