Una mala primera parte y una segunda en la que pusieron en serios apuros a los charros, fue lo que ofreció el Embutidos Ballesteros en el partido de esta jornada, algo que no le valió para sumar una nueva victoria.
El Virgen de la Concha volvió a pecar de irregular en el partido de LIga EBA e hizo una primera parte en la que no fue capaz de plantar cara al CB Tormes y en el que se fue al tiempo de asueto cayendo con suficiencia (21-41).
Sin embargo, lo mejor estaba por llegar. El Embutidos Ballesteros se recicló en el vestuario y ofreció una gran imagen, siendo éste el camino a seguir por los amarillos. El CB Tormes comenzó pudiendo frenar las oleadas de los zamoranos, muy intensos en los dos aros, pero acabó perdiendo, poco a poco, la renta que poseía.
Al final del tercer periodo los 20 puntos se habían convertido en 17, y a los pocos minutos del último cuarto, los amarillos amenazaban con bajar de diez. Al final, pese al esfuerzo de los zamoranos, el escaso acierto desde la línea de 6,75 hizo imposible la remontada y el cuadro de David Barrio tuvo que conformarse con una derrota honrosa y una gran segunda mitad.