Dos goles de bella factura en la segunda mitad, uno de falta y otro tras una vaselina, sirvieron para que el conjunto amarillo se llevara la victoria ante un gran Villestro que no le puso las cosas nada fáciles a las zamoranas.
Hasta que en el minuto 72 Saritilla pudo poner el 2-0 con una vaselina perfecta tras un pase milimetrico de Zizu, las amarillas habían vivido un duello intenso con opciones para ambos equipos pero en el que las zamoranas gozaban de una ligera ventaja. Estaba siendo un partido de gran calidad, demostrando las zamoranas su gran momento de forma y el Villestro el porqué de su posición en la tabla.
En la primera parte las zamoranas fueron ligeramente mejores, aprovechando el viento a favor que había en la Ciudad Deportiva, pero sin acabar de generar las suficientes ocasiones para ponerse por delante. En el segundo tiempo cambió el guión del partido con el cambio de aire y las zamoranas supieron sufrir y replegarse cerca de su área para que las gallegas no se pusieran por delante.
Y entonces apareció Saritilla, primero lanzando una magistral falta, después logrando una vaselina perfecta, poniendo dos pinceladas magistrales en un gran partido y regalando los tres puntos a las suyas para seguir sumando puestos en la tabla y alejando el descenso.