sábado 21/5/22

Tres atletas del C.D. Zamora Corre-Adarsa mejoran sus marcas personales en el maratón de Valencia

Nuevo fin de semana deportivo en el puente más largo del año y en el que la gran mayoría de los corredores del equipo zamorano han decidido descansar

Unos han descansado, per algunos de ellos participaban en alguna de las pruebas disputadas fuera de la provincia. 

La primera de ellas la Maratón Valencia Trinidad Alfonso E.D.P. considerado como el cuarto maratón más rápido del mundo, que se disputaba esta misma mañana en la capital del Turia y al que acudían tres atletas del C.D. Zamora Corre  - Adarsa: Manuel Ángel Gajate Alberca, Álvaro López Barrio y José Martín Moreira.

Gran actuación de los tres que sin duda no olvidarán lo vivido en el día de hoy al lograr en el mejor escaparate posible una mejora sustancial de sus marcas personales, logrando el 1º un tiempo de 02:53:49, el 2º un tiempo de 03:23:42 y el 3º un tiempo de 03:45:01. Sin duda todo el duro trabajo realizado durante los últimos meses les habrá merecido y mucho la pena. 

Pero no era esta la única prueba que contaba con atletas del C.D. Zamora Corre – Adarsa, ya que también en la mañana de hoy se celebraba en Salamanca la 3ª Edición de la Carrera Popular Corre con tu Médico Juntos por la Salud y el Deporte, prueba en la que participaban Antonio López Lozano, Alfonso Casas Machado y Luis Ángel Fernández Sardón. 

Tres atletas del C.D. Zamora Corre-Adarsa mejoran sus marcas personales en el maratón...
Comentarios