viernes. 01.03.2024
zangarun
zangarun

La prueba es organizada por el Club Correcaminos del Duero junto con la Asociación Corriendo con el Corazón por Hugo, Ayuntamiento de Zamora y Diputación de Zamora y ha colgado el cartel de “Inscripciones agotadas” al completar los 350 inscritos en esta tradicional prueba del inicio de diciembre.

Esta séptima edición del Cross Trail Ciudad de Zamora se celebrará el domingo 3 de diciembre en el recorrido clásico, denominado “Serrucho” de algo más de 10,5 km y cerca de 400 metros de desnivel positivo.

La salida se llevará a cabo a las 11:30 en las inmediaciones de la Casa del Guarda,  donde tendrá lugar a las 13:30 la entrega de premios de las diferentes categorías.

Como novedad, esta edición, cuenta con una categoría juvenil, que saldrá con el resto de participantes y realizarán los primeros 6 km.

El Zangarun individual es la penúltima prueba del circuito de Carreras por Montaña en la modalidad Starter (pruebas de menos de 15 kilómetros), organizado por Mountime.

Con la inscripción, que este año se redujo considerablemente el precio, pudiendo inscribirse por tan solo 8 euros, se entrega a los participantes una camiseta técnica de manga larga de 42K. Los trofeos para los ganadores han sido realizados por los usuarios de la Fundación Personas. Todo el beneficio de la prueba se destinará a la Asociación de Enfermedades Razas de Zamora, Corriendo con el Corazón por Hugo.

Un total de 350 participantes inscritos en la séptima edición del Zangarun de Valorio...