lunes. 20.05.2024
MillaZa Toro
MillaZa Toro

El evento atlético organizado por el Trail Run Toro se disputará en una de las avenidas principales de la ciudad engalanada con toda la logística de la organización en una gran fiesta deportiva y social con muchas sorpresas que los organizadores irán desgranando durante los próximos meses.

La MillaZa Toro mantendrá su nivel de participantes con algunos de los mejores atletas Nacionales e Internacionales del momento, en categoría masculina y femenina. Atletas Olímpicos, medallistas en europeos y mundiales, las principales escuelas de atletismo de Castilla y León, carrera popular para adultos, veteranos y todas las categorías inferiores desde sub6 hasta sub20, en la que cualquier corredor federado o no federado podrá inscribirse. La distancia de la Milla es de 1609m distancia asequible para cualquier corredor popular.

El evento mantiene el apoyo de sus principales patrocinadores: Diputación de Zamora y Caja Rural y ha sido acogido con los brazos abiertos por el Ayuntamiento de Toro como nueva ubicación del evento.

La provincia de Zamora podrá disfrutar en Toro de una de las millas más importantes que se celebran en España.

Gorka García, director de carrera: “Queremos animar desde ya a todos los Zamoranos a que se animen a seguir la MillaZa Toro, es un espectáculo tener a deportistas de este nivel y algo único para la provincia. Estoy seguro que los toresanos se van a ilusionar con la noticia y el evento. Entre todos vamos a formar una gran fiesta.

Toro será el epicentro del atletismo en España el sábado 28 de septiembre