jueves. 18.04.2024
Presentación del torneo de Golf
Presentación del torneo de Golf

El diputado de Educación, Cultura, Turismo, Deportes y Promoción del Territorio, Jesús María Prada Saavedra, el presidente de la Ruta del Vino de Zamora, Ramiro Morán Vicente, y el socio fundador del Campo de Golf de El Maderal, Raimundo Matías, presentaron el Torneo Pitch & Putt Ruta del Vino de Zamora 2021, un evento que se celebra por tercera vez.

Prada defendió este torneo más allá de un evento deportivo, también como una promoción del turismo dado que la mayoría de participantes llegan desde fuera de la provincia. El diputado de Cultura también destacó la potencialidad de los alojamientos rurales de una comarca con una rica gastronomía. 

El presidente de la Ruta del Vino de Zamora, Ramiro Morán, subrayó la necesidad de seguir apoyando esta actividad en una comarca "necesitada" de eventos deportivos y, al mismo tiempo, disfrutar del patrimonio y la gastronomía que atesora la provincia.

El socio fundador del Campo de Golf de El Maderal, Raimundo Matías, calificó este torneo de "especial" al contar con dos jornadas, el 13 y 14 de noviembre de mañana y tarde, y el domingo también se jugará con una modalidad nueva, solamente con tres palos. Actualmente, hay unos 50 inscritos.

El Torneo Pitch & Putt Ruta del Vino de Zamora celebra su III Edición en el campo de...