sábado. 25.06.2022

Los sueños sí se cumplen: El zamorano Carlos Blanco se convierte en el primer piloto con discapacidad de la Copa BMW España

En la primera cita, en el circuito luso de Estoril, el benaventano ha conseguido el segundo puesto
Carlos Blanco
Carlos Blanco

El piloto de Benavente, Carlos Blanco, se ha convertido en el primero con discapacidad en competir en una cita tan reseñable como es la Copa BMW España. Una actividad deportiva que sirve para dar visibilidad a las personas con discapacidad.

Y, eso no es todo, porque en la primera carrera ha conseguido un segundo puesto de en la categoría Roockies en el circuito luso de Estoril.

La cita, que tuvo lugar este sábado, tuvo un buen sabor de boca para el zamorano que quedó por detrás del canario, Abián Santana.

Esta copa nació hace 12 años con el objetivo de disfrutar del mundo de las motos; para divertirse y sentir las sensaciones que ofrece este tipo de deporte. Una actividad que ha llegado hasta el benaventano que ahora forma parte de la lista de competidores.

El calendario continuará con una cita en el Circuito de Jerez, otra carrera en Cheste así como Montorland en Aragón y en Portimao. Numerosas citas en las que, este zamorano, hará disfrutar al público y recordará, que las personas con discapacidad, no tienen ningún límite.

Los sueños sí se cumplen: El zamorano Carlos Blanco se convierte en el primer piloto...
Comentarios