jueves. 28.03.2024
ca002df1-05a6-4529-9991-556f0f90f12d
Viriato Padel Caja Rural

En el encuentro que se disputó el sábado por la tarde en el Zamora Padel Indoor, los jugadores zamoranos capitaneados por Alejandro Poyo, se enfrentaron ante el Kia Busanauto Padel Malgrat B, cuya victoria fue del lado local por diez puntos a dos.

En los dos encuentros de tres puntos, la pareja formada por los locales, Hugo Sanchez y Antonio Garcia se impuso por dos set a cero frente a Tejedor y Martinez; y Alejandro Poyo y Francisco Carretero en tres emocionantes sets, con victoria para los viriatos frente a Alvarez y Merino con un disputado tie brek en el último set.

En los partidos de dos puntos,  victoria para los locales Guillermo Hernandez y Francisco Amigo en otro igualado partido frente a Tocino y Beneitez; y Jorge Hernandez y Jorge Rubio se impusieron ante Cacho y Sanchez. La victoria para el conjunto benaventano fue en el encuentro jugado por los locales Alvaro Arribas y Lorenzo Marcos contra Tejedor y Gandarillas.

El conjunto Viriato Padel Caja Rural sigue así su buena racha de victorias que le hacen liderar esta segunda vuelta en la primera división del grupo 500 teniendo que jugar este domingo en León frente al actual lider, el Bufete Morala Padel.

En los Play Off de la Liga LAPI ( Liga Amateur de Padel Internacional), el Viriato Bodegas Monte la Reina no pudo avanzar en su primer año en esta competición que se salda con un balance positivo.

El conjunto viriato perdió por dos partidos a uno frente al equipo The Bowie en las pistas del Padel Arena de Valladolid.Los jugadores capitaneados por Alvaro Enriquez disputaron igualados encuentros cayendo unicamente del lado zamorano la victoria en el partido disputado por Hugo Sanchez y Francisco Amigo. Las otras dos parejas del Virato Padel Club fueron las formadas por Joaquin Montero y David Palmero, y Carlos Garcia y Domigo Ferrero. De esta forma, desde el club zamorano se muestran muy satisfechos con esta primera participación en esta competición, donde de los tres equipos inscritos, uno de ellos ha llegado a las fases finales a nivel autonómico.

Viriato Padel Caja Rural de Zamora logra otra victoria en la 1ª División de las Series...