Sergio Martínez apuesta por el Virgen de la Concha

El jugador de la cantera del Valladolid apuesta por continuar su formación en el club amarillo y seguir creciendo como jugador de baloncesto.

De la generación del 96, como Oscar Milán o Rodrigo Cid, con sus 18 años, puede desarrollar las funciones de alero y de escolta, se ha formado íntegramente en la cantera del CB Valladolid, ha sido un habitual de las selecciones de Castilla y León en todas sus categorías, mini, infantil y cadete y en los campeonatos de España de Clubs con el Cb Valladolid tanto en cadete como en junior, con el que además ha sido campeón de Castilla y León en 3 ocasiones (dos cadetes y una junior) y una cuarta subcampeón. Se trata pues, de una de las perlas de la fructífera cantera vallisoletana, que viene a Zamora a ayudar al equipo y a mejorar su formación en lo que será su debut en LIGA EBA en este su primer año de senior.

Se da la circunstancia que Sergio se une a los jugadores como Jonathan Bosa o Gonzalo Aranzana, que viven el baloncesto muy intensamente en su casa, puesto que Sergio es hermano del jugador del CB Valladolid e internacional sub18, sub19 y sub 20, Ivan Martínez que fue uno de los habituales del equipo pucelano el año pasado en ACB y será uno de los puntales del equipo dirigido por Porfi Fisac e Iñaki Martín esta temporada.

Así las cosas, la preocupación ahora mismo del cuerpo técnico es ir cerrando el juego interior para intentar llegar al 15/09 con toda la plantilla ya cerrada.

Comentarios