El CB Zamora ha hecho oficial su segundo fichaje, por lo que ya son siete los jugadores con los que cuenta Saulo Hernández para comenzar el próximo lunes la pretemporada en el Ángel Nieto, aunque en las casi 48 horas que restan, los zamoranos buscarán algún otro hombre de juego interior que llegue para comenzar los entrenamientos.
Sergi Llufriú, alero zaragozano de 18 años, que proviene de las canteras de Cajasol (donde coincidió con el ex-blanquiazul Pablo Villarejo) y CAI Zaragoza, se convierte en el segundo fichaje de los blanquiazules. El año pasado alternó su equipo junior con el EBA del Olivar, con el que llegó a debutar.
Con casi 2.00 metros de altura, Sergi es un alero con buen tiro exterior, que ayuda en el rebote y puede postear. Ha de adaptarse a jugar en posiciones exteriores en categoría senior, ya que ahí será donde progresará en un futuro. Desde el club se confía en que igual que otros jugadores en años anteriores, aproveche su estancia en el CB Zamora para acelerar ese progreso.