viernes. 29.03.2024
CB Zamora
CB Zamora

Saulo Hernández atendía a los medios de comunicación en la previa del encuentro que medirá al CB Zamora y al CB Tormes en el Ángel Nieto. El entrenador zamorano aseguraba que "todo lo que rodea a este partido, personalmente, no me gusta".

El técnico explicaba que tras las tres victorias consecutivas las sensaciones pueden llevar a una relajación, a lo que añadía la victoria en pretemporada contra el conjunto charro y las fechas cercanas a la Navidad, momento en el que los jugadores extranjeros abandonen España para reunirse con sus familias.

Con todo esto, Hernández aseguraba que se trata del "partido más importante de la temporada" para hacer buena la victoria que sus pupilos cosecharon en tierras navarras. A pesar de las sensaciones negativas del entrenador, confía en que la plantilla salga a competir y "a dejarnos la piel como en las últimas jornadas".

En ese aspecto, aunque no quiso darle importancia, el equipo afronta la jornada con varios jugadores tocados.

Sobre el rival, el CB Tormes, Saulo Hernández explicaba que se trata de un conjunto que realiza un baloncesto duro, "rozando lo violento en determinados momentos del partido" y transmitía que "si no nos ponemos a ese nivel de contacto y dureza" no pueden esperar que sean los colegiados los que les marquen el nivel. Añadía que el conjunto salmantino ya ha superado el periodo de adaptación tras el ascenso de la Liga EBA, demostrando gran calidad que se ha podido ver en los últimos encuentros.

Saulo Hernández no se fía ante el partido "más importante" hasta el momento