La Unión deportiva Santa Marta en alevines y el CIA Palencia en infantiles fueron los vencedores de la segunda edición del Torneo de La Amistad que ha concretado a más de 250 deportistas además de familiares y amigos que han llenado los campos de Valorio.
La UD Santa Marta venció en una final con claro color charro en la que los vencedores dominaron al equipo anfitrión, La Amistad, que apenas pudo oponer resistencia después de un gran campeonato que les permitió llegar a la final. La UD Santa Marta se llevó la final después de vencer 4-0 y haber superado al resto de rivales.
En infantiles el duelo estuvo mucho mas igualado y tuvo que dirimirse en penaltis. Los jugadores del CIA Palencia se adelantaron en el marcador en la primera mitad y vieron como les empataban en la recta final del encuentro y les obligaba a llegar a los penaltis donde el cancerbero palentino estuvo mas afortunado.
Hay que destacar que la Cultural Leonesa acudió al campeonato con equipos de un año superior a los que tenían que participar, por lo que quedó descalificado aunque el club leonés se disculpó ante los dirigentes zamoranos por el error.
En la entrega de trofeos, de la que tuvieron que ausentarse Puente Castro y Cultural Leonesa, Jaime Rebollo, periodista de la Cadena SER, fue el encargado de hacer las veces de speaker y Ángel Luis Crespo entregó los trofeos.