jueves. 13.06.2024
salvamento dragones
salvamento dragones

La novena edición del Campeonato de Castilla y León, en el marco del IX Open y la tercera jornada de la Liga Española de Clubes de Salvamento y Socorrismo de la categoría máster ha visto incrementada su participación en un 22%. La cita autonómica tendrá lugar el día 28 de enero en la Piscina Municipal “Campos Góticos” de Palencia.

Cerca de medio centenar de socorristas están inscritos, en la sesión de mañana, representando a seis clubes de dos comunidades autónomas. Los clubes participantes de Castilla y León son: C.A. Teleno Salvamento (León), C.D. Oca S.O.S. (Palencia), C.D. 27 Grados (Soria) y C.D. Salvamento Dragones (Zamora). Además, participarán los clubes madrileños de C.B.D. Vallecas y C.D.E. Pacífico Salvamento.

Durante la sesión de competición se disputarán las pruebas individuales de natación con obstáculos, socorrista, remolque de maniquí y remolque de maniquí con aletas; mientras que las pruebas por equipos serán de natación con obstáculos, lanzamiento de cuerda, remolque de maniquí y combinado de salvamento.

Salvamento Dragones de Zamora participa en el IX Campeonato de CyL y IX Open Máster de...