miércoles. 24.04.2024
Atletas del Vino Toro Caja Rural durante el Campeonato autonómico de campo a través
Atletas del Vino Toro Caja Rural durante el Campeonato autonómico de campo a través

Hasta 65 corredores de todas las categorías desplazó el Vino Toro Caja Rural hasta el circuito de la Cañada Real, donde tuvo lugar la XXV edición del Cross Internacional de Valladolid, que se celebra conjuntamente con el Campeonato autonómico de campo a través.

El Vino Toro Caja Rural fiel a su esencia, tomaba parte en la mayoría de las categorías destacando la actuación del fondista vallisoletano Rubén Sánchez Domínguez, que defiende desde hace varias temporadas los colores del club y que realizaría un espectacular campeonato logrando la tercera plaza superando a corredores de categoría. El bravísimo corredor del club toresano no se amilanó y los doblegaría en  los 10 km de los que constaba la carrera para cerrar su actuación con una gran final logrando la 5º plaza en el Cross Internacional y el 3º puesto en el Campeonato autonómico refrendando así su gran momento de forma. 

Clasificación que sería muy importante para que el Vino Toro Caja Rural se alzara con el subcampeonato de Castilla y León por Clubes. Alberto Domínguez sería el segundo corredor del Vino Toro Caja Rural en puntuar, realizando otra gran carrera, después de haber pasado un largo periodo convaleciente como consecuencia de una inoportuna lesión.

Iker Cordovilla en la categoría Sub 12, lograba proclamarse por su parte Subcampeón de Castilla y León, en una soberbia carrera en su debut con la camiseta del club toresano. En la misma categoría, Paula Martínez emulaba a su compañero de club y de entrenamiento, subiendo al podium como subcampeona de Castilla y León tras firmar una gran carrera en su debut.

Otro podio para el Vino Toro Caja Rural vendría de la mano del pequeño corredor Sub 8, Luis Fradejas Vázquez que se impondría en  la carrera mas simpatica, es un placer ver correr a los más pequeños.

El bronce de Rubén Sánchez eleva al Vino Toro Caja Rural como subcampeón en el...