El Virgen de la Concha continúa su apuesta por la juventud con la incorporación de Rubén Farpón, un ala pivot de diecisiete años de edad y que este año será el benjamín del equipo.
Este joven jugador se ha formado en las categorías inferiores del CB Valladolid a excepción de un año en el Ponce y se convierte en el sépptimo hombre a las órdenes de David Barrio.
Rubén ha sido campeón de Castilla y León en las tres categorías de formación: infantil, cadete y junior, participando en los diferentes campeonatos de España de con el CB Valladolid, club en el que se ha formado hasta la fecha, salvo una temporada en el CB Ponce de León.
También ha sido integrante de la selección cadete de Castilla y León, donde coincidió con el zamorano Alfredo González, algo que no volverá a ocurrir en esta ocasión, puesto que Alfredo no formará parte de la plantilla dado que sus estudios le obligan desgraciadamente a abandonar Zamora.
Así las cosas, con el 14 de septiembre como fecha de comienzo de la pretemporada marcada por David Barrio, desde el club se están acelerando los trámites para la incorporación de nuevos jugadores, de forma que para esa fecha esté prácticamente conformada la nueva plantilla amarilla, así como en ir cerrando la lista de amistosos a celebrar durante la pretemporada, además de la copa EBA.