Alevines e infantiles se quedaron a las puertas del título mientras que los cadetes estuvieron a un gol de la clasificación a semifinales donde hubieran dado mucha guerra. Balance muy positivo de este primer torneo internacional en el que, además del aspecto deportivo, jugadores, monitores y padres han disfrutado de un gran fin de semana en Aveiro.
El River Zamora ha logrado dos subcampeonatos en la ADREP Cup de Aveiro que acogía a algunas de las mejores canteras de España y Portugal, en un torneo internacional que se ha disputado durante el fin de semana del 27 de junio en Portugal y al que los zamoranos acudían con tres conjuntos para participar en las tres categorías en las que se disputa este torneo.
Los más pequeños, los benjamins (correspondiente a los benjamines de segundo año y alevines de primero) consiguieron llegar a la final después de vencer en todos sus encuentros y encajar únicamente un gol en todo el campeonato. Fue en el primer encuentro, frente a ADREP, cuando los zamoranos venciendo 5-1 encajaban el único gol hasta la final. Después, tanto en el resto de encuentros de la fase de grupos como en las semifinales, los benjamins no encontraron oposición y siguieron pasando fases de forma inmaculada. Sin embargo, en la final, y pese a ponerse por delante, pagaron el cansancio del campeonato y cayeron 3-5 frente a ARDEM
En infantis (segundo año de alevines y primero de infantiles), los zamoranos sufrieron la dura competencia en la fase de grupos, cayendo ante Confiterías Gil de Salamanca y pasando como segundos de grupo. En semifinales, el Frassati fue un complicado rival pero los zamoranos consiguieron vencer 3-2 y demostrar que iban hacia arriba en cuanto a juego. En la final, de nuevo Salamanca se impuso (1-0) en un partido en el que la falta de puntería condenó a los zamoranos.
Por último, en iniciados (segundo año de infantiles y primero de cadetes) los jugadores zamoranos pagaron la falta de adaptación, al ser el primer encuentro oficial que jugaban juntos, y sufrieron hasta adaptarse al juego. En el último encuentro de la fase de grupos, tuvieron en su mano el pase a semifinales e incluso llegaron a ir ganando. El empate de Alenquer obligaba a los zamoranos a ganar y con el equipo volcado llegaría otro tanto de Alenquer que dejaba sin opciones a los zamoranos que, finalizaban el torneo sextos.
Valoración muy positiva del torneo que nos lleva a unas merecidas vacaciones en la competición auqnue durante todo el mes de julio el club estará inmerso en su campus veraniego, justo antes de empezar entrenamientos entre agosto y septiembre.