miércoles. 30.11.2022
Juveniles
Juveniles

Los gallegos se adelantaron a falta de dos minutos y remataron a puerta vacía con los locales jugando con portero jugador (4-6).

El River Alimentos de Zamora Miel Monte Aliste no pudo continuar con su racha de victorias y cayó frente al líder, O Parrulo Ferrol, en un encuentro igualado que se dirimió en los últimos compases para el cuadro gallego.

El marcador tardó en abrirse con dos equipos bien situados en el campo que buscaban desarmar al contrario con sus armas. Llegaban más los gallegos pero hacía daño a la contra el River Zamora de Rubén Cala.

En una acción ensayada en lanzamiento de falta, los visitantes se ponían por delante y superaban a Pablo que había tapado los anteriores lanzamientos. Con el marcador a favor, consiguieron encontrar más huecos los jugadores de O Parrulo y acababan anotando tres tantos en el primer tiempo aunque Christian anotaba el gol local que permitía que ambos equipos se fueran al descanso con 1-3 para O Parrulo.

En el segundo tiempo consiguió corregir los errores el River Zamora y subió líneas en la presión, robando balones. Aritz conseguía hacer mucho daño y lo aprovechaba Óscar para anotar el segundo. En los mejores minutos de los zamoranos, Alejandro hacía el 3-3 y levantaba el Ángel Nieto.

Aprovechaba la presión el cuadro de Rubén Cala y Christian ponía por delante al conjunto zamorano que aguantaba con la victoria provisional que aguantaron hasta que restaban cinco minutos cuando los gallegos pusieron las tablas.

Amenazados por las faltas, O Parrulo falló un doble penalti pero en los últimos dos minutos anotaba el tanto de la victoria. Arriesgó con portero jugador el cuadro zamorano y a puerta vacía ponían el 4-6 definitivo.

El River Alimentos de Zamora pelea hasta el final contra O Parrulo
Comentarios