viernes. 02.12.2022
Zangarun de Ricobayo
Zangarun de Ricobayo

El Ayuntamiento de Muelas del Pan, el C. D. IronBayo y la Asociación Corriendo con el Corazón por Hugo organizan el Cross Trail Provincia de Zamora, Zangarun de Ricobayo.

Este evento se celebrará el fin de semana del 14 y 15 de mayo, y cuenta con el patrocinio de la Diputación de Zamora, Iberdrola y de la Fundación Caja Rural de Zamora.

El sábado 14 de mayo a partir de las 18:00 horas se llevará a cabo el Premio Villaflor con salida/meta en la pequeña localidad de poco más de 10 habitantes de Villaflor. La prueba consta de poco más de 13 kms y cerca de 50 metros de desnivel positivo.

El domingo 15 de mayo a partir de las 11:00 tendremos el Premio Ricobayo con salida/meta en la playa de Ricobayo de 12 kms y cerca de 300 metros de desnivel positivo.

Las pruebas se pueden llevar a cabo de forma individual o por parejas, teniendo ambos días marcha de senderismo con un recorrido igual al de los corredores.

Las inscripciones se pueden realizar en la plataforma de inscripciones www.smartchip.com o presencialmente en la sede de la Asociación Corriendo con el Corazón por Hugo, Víctor Gallego 23 de Zamora. A dicha Asociación se destinarán todos los beneficios de la prueba.

La cuota de inscripción hasta el lunes 11 de abril será:

  • Para Senderistas de Villaflor o Ricobayo: 12 euros ó 15 euros si realizan las 2.
  • Para el Premio de Villaflor o de Ricobayo: 15 euros individual, 28 por parejas para un día; 20 y 34, respectivamente, para los dos días (combinada).

La Bolsa del corredor será, una edición más, “muy zamorana”, ya que además de la camiseta de manga corta técnica de 42k se entregará una cuña de queso El Pastor, blíster de Chorizo M.G. Chorizo Zamorano, botella de cerveza de Abadía de Aribayos, 1 kg de M.G. Harina Tradicional Zamorana y saquito de I.G.P. Lenteja Tierra de Campos.

Ricobayo acoge el Zangarun Solidario 2022
Comentarios