martes. 16.04.2024
Ricardo Vasconcelos en rueda de prensa previa al duelo ante Leganés
Ricardo Vasconcelos en rueda de prensa previa al duelo ante Leganés

Ricardo Vasoncelos atendía a los medios de comunicación este jueves analizando la mejora del Zamarat y cómo han afrontado una semana "con ilusión" después de la victoria ante Lima-Horta. Un partido en el que volvió a verse una gran versión del Zamarat consiguiendo un triunfo "con bastante superioridad", lo que han conferido al conjunto naranja unos días "con más confianza", reconocía el entrenador luso.

Aun así, Vasconcelos aseguraba que "nos falta mucho para llegar a la versión de principio de temporada" y añadía que el trabajo continua  para afrontar el duelo ante Leganés "con mejores sensaciones posibles".

Poco a poco el Recoletas Zamora va volviendo a coger forma, aunque "hay mejores minutos y peores minutos", según explicaba Vasconcelos, el nivel en general es "aceptable", lo que hace que el entrenador se encontraba "bastante contento".

Con el Leganés en el punto de mira, el Zamarat afronta un mes de marzo decisivo para las aspiraciones de cara al ascenso, en el que "hay demasiadas cosas en juego" para todos los equipos, lo que hace que "nadie se puede relajar". "Nos enfocamos mucho en mejorar cada semana al equipo y volver a tener esas sensaciones de principio de temporada", añadía el portugués. 

Para afrontar esta etapa de la mejor forma posible, al Recoletas Zamora le queda "tres o cuatro partidos" para volver a tener las sensaciones de principio de temporada. Añadía Vasconcelos que el equipo, durante el entrenamiento, tiene que hacer una hora y media que sea "top" y que "un equipo no haga los errores del otro".

Este domingo, el conjunto naranja se medirá a un Leganés que obligará al Zamarat a "defender muy bien" y a cerrar el rebote. Apuntaba Vasconcelos que el conjunto madrileño tuvo "inestabilidad" a comienzo de temporada, pero desde el cambio de entrenador se ha convertido en un equipo "con mucho carácter". El Zamarat, explicaba el técnico, tendrá que mantener constancia y apuntalar su juego desde la defensa.

Ricardo Vasconcelos avisa ante el duelo frente a Leganés y la igualdad de toda la liga:...