El Atlético Benavente ha comenzado el año como lo acabó, venciendo a Santiago Futsal (3-6) y colocándose entre los mejores de la categoría que lucharán por el ascenso a División de Honor.
El Desguaces Casquero ha empezado el año con la misma fuerza con la que lo acabó y pese a un mal inicio, los pupilos de Chema Sánchez vencieron en su compromiso aplazado frente a Santiago Futsal para consolidarse en la segunda posición de la clasificación.
El encuentro empezó con un Santiago Futsal que venía con la lección aprendida del encuentro de la Rosaleda y que no quería verse por detrás en el electrónico y en la primera jugada del partido Brian sorprendía con un zapatazo que se colaba en la portería benaventana.
El cuadro zamorano se veía incapaz en los primeros minutos en los que cada balón se peleaba como si fuera el final del partido y ahí Santiago se sentía cómodo. Charlie era de los pocos que conseguían encontrar algo de claridad, pero Santiago seguía imponiendo su juego. Cristian, después de un par de buenas aproximaciones benaventanas, ampliaba el resultado y ponía el 2-0 que obligaba a Chema Sánchez a parar el partido.
No encontraban sensaciones los benaventanos y Marcos Vara tenía que tapar el tercero mientras parecía que el único incomodo para el cuadro gallego era un Charlie que no acababa de ver puerta.
Sin embargo, cuando no parecía carburar la maquina blanquiazul, apareció Malaguti para marcar e insuflar fuerzas al equipo de Chema Sánchez que a partir de ese momento comenzó a atacar sin piedad y que no lograba el empate únicamente porla buena actuación de Pedro Liñeira en la portería gallega. Sin embargo, tanto fue el cántaro a la fuente que de nuevo Malaguti encontró portería para empatar el partido.
Antes de que acabara la primera mitad Charlie encontraba su premio al buen partido y le daba la vuelta al eletrónico (2-3) que incluso pudo ser un 2-4 si el portero local no hacía una parada imposible casi sobre la bocina.
El segundo tiempo empezó con los locales de nuevo volcados, buscando reeditar el inicio del primer tiempo pero no encontraron premio y fue de nuevo Malaguti el autor del cuarto, el tercero en su cuenta. Charlie, ponía más tierra de por medio con el quinto y obligaba a Santiago a sacar portero jugador.
Tuvieron ocasiones los gallegos, que apostaron cuando restaban más de seis minutos por el cinco para cuatro, pero no encontraron premio pese a que tuvieron un par de ocasiones claras. Desistieron del juego de cinco y acabaron encontrando premio con el tanto de Brian que apretaba el electrónico. Jugando de nuevo de cinco llegó el tanto de Sergio para los benaventanos que robaron un balón y lograron el 3-6 definitivo.