Regional de Aficionados: El Villaralbo gana tres meses después y el Benavente sube hasta la sexta posición

photo_camera Los jugadores del Villaralbo celebran la victoria | Foto CD Villaralbo

La jornada de Regional de Aficionados de este domingo se salda con victorias tanto para el Villaralbo como para el Benavente.

El Villaralbo vuelve a ganar tres meses despúes

El Villaralbo vuelve a reencontrarse con la victoria tras siete jornadas consecutivas sin ganar. Los azulones no obtenían los tres puntos en la Liga Regional de Aficionados desde mediados de noviembre, cuando ganaron 2-1 al Camelot Helmántica. En esta ocasión se repitió el mismo marcador pero a la inversa, ya que los zamoranos jugaban en casa del Mojados.

La victoria sabe todavía mejor si cabe teniendo en cuenta de que se trató de una remontada, y es que los locales se adelantaron en el minuto 76 con un gol de penalti anotado por García Peón. En el 81 llegó la respuesta villaralbina de las botas de Víctor y a dos minutos del final Noel puso el 1-2 definitivo que desató el éxtasis visitante.

El cuadro azulón consigue tres puntos que suponen un importante balón de oxígeno en la clasificación, donde se sitúan en 14ª posición con 25 puntos y un partido menos.

El Luciano Rubio es un fortín

El Benavente, por su parte, continúa haciendo del Luciano Rubio un fortín inexpugnable. Los tomateros lograron los tres puntos con un solitario gol de Cobreros en el 74 ante el Béjar, un rival directo en la clasificación del Grupo B de Regional de Aficionados. De hecho, el Benavente está sexto en la tabla y empatado a 30 puntos con el Onzonilla, el Béjar y también La Bovedana.

Comentarios