viernes. 02.12.2022
Presentación quinto Open Toyota Vía de la Plata
Presentación quinto Open Toyota Vía de la Plata

La quinta edición del Toyota Vía de la Plata organizado por Viriato Padel Club y Zamora Padel Indoor se celebrará hasta el 3 de julio en las instalaciones del club zamorano.

El torneo contará con la participación de Juan Alonso Chacón, Director Comercial de Automoción Vía de la Plata, del presidente de Viriato Padel Club Francisco Amigo, José Luis Marcos gerente del Zamora Padel Indoor, Mario Riquelme presidente de la Asociación Zamorana de Clubes de Padel, Yolanda Sánchez vicepresidenta de Padel Duero, Millán Hernández representante de Decathlon Zamora y del delegado Provincial de Pádel de la Federación de CyL en Zamora, Álvaro Arribas.

Esta quinta edición se enmarca dentro de las Fiestas de San Pedro, en colaboración con el Ayuntamiento de Zamora, Diputación de Zamora y Caja Rural de Zamora. Este Open se trata de la 2ª Prueba del Circuito Regional de Pádel de la Federación de Pádel de Castilla y León.

La participación por quinto año consecutivo ha sido nuevamente un éxito con 56 parejas inscritas: 88 participantes en categoría masculina y 28 en la femenina. Además destacar que en la primera categoría participarán las mejores palas de la región, participantes habituales de competiciones como World Padel Tour. Las finales de esta categoría serán en la tarde del sábado con entrada libre y las del resto de categoría se celebrarán el domingo.

Récord de participación en el quinto Open Toyota Vía de la Plata
Comentarios