Real Madrid vs América se enfrentarán en este segundo capítulo de la pretemporada del equipo blanco, un encuentro que será seguido por las mejores webs deportivas como en kirolbet, un lugar donde vivirás el fútbol de otra manera.
La derrota frente al FC Barcelona no es una buena noticia pero tampoco se puede considerar como un drama aunque siempre escuece cuando no se gana al gran rival.
Todo el mundo está a la espera de ver que la alienación puede poner el técnico italiano, son muchas las dudas que surgen a tenor del equipo que mostró frente al conjunto culé.
En un primer lugar, el defensa alemán Rudiger no jugó de central sino de lateral izquierdo, donde se mostró un poco descolocado, posiblemente para no romper la pareja Alaba-Militao que tan buen rendimiento dio la pasada temporada.
En los entrenamientos previos a este partido, ha habido un par de sustos con Mendy y Benzema ligeramente tocados pero parece que no van a tener problemas para poder estar en el once inicial de Ancelotti.
En principio, el delantero francés jugara al menos 45 minutos para luego dar paso en la punta del ataque Hazard. El belga es la gran apuesta del técnico en la delantera sin la participación del francés.
A pesar de que su rendimiento ha sido muy bajo en esta posición, Ancelotti quiere probarlo aun más en esta posición y sabe que puede dar mucho como falso 9 por su enorme calidad.
En el Clásico no tuvo una muy buena actuación y en este partido parece que volverá al banquillo en detrimento de Vinicious Junior, titular indiscutible por la banda izquierda. Una de las buenas noticias en esta pretemporada ha sido Asensio que fue uno de los mejores frente al conjunto culé.
El mallorquín quiere reivindicarse y estar a tope para ser de la partida en este último año en el Real Madrid.
Tchouameni será titular otra vez, un buen partido para coger ritmo y entender los automatismos que ya conoce Casemiro que, con toda probabilidad, sea titular frente a la Juve y el esperado partido de SuperCopa de Europa frente al Eintrach de Frankfurt-.
Se espera un once con cambios y ver a jugadores en distintas posiciones, aunque el rendimiento debe ser mejorable respecto al partido anterior.
Alaba tiene posibilidades de volver a la posición de lateral y Rudiger comenzará en la de central junto a Nacho. Se dará minutos a Ceballos y Courtois descansará entrando Lunin.
De una forma u otras, la imagen del conjunto blanco ha de ser la mejor posible, el América poseer un gran equipo fuerte y competitivo, dirigido con éxito por el ex madridista Solari, un rival que no le pondrá las cosas fáciles al equipo blanco que debe de convencer para llegar a la disputa de su primer título con todas las garantías de victoria.
Una de las cosas claras, es que el equipo titular no será muy diferente al de la pasada temporada lo que genera dudas para rendir durante toda la temporada y los seis títulos a disputar por el equipo merengue.