El Racing de Zamora se llevó al triunfo de su torneo en alevines, Monfarracinos en benjamines y La Amistad 2000 en prebenjamines y chupetines en las finales de un torneo que llenó el Pabellón de la Diputación de niños y familiares que abarrotaron el campo.
El Racing Zamora tuvo que esperar hasta los penaltis para vencer en el primer partido de la tarde al San Lázaro, que partia como favorito, pero que no pudo imponerse durante los treinta minutos. En un duelo trepidante en el que los dos equipos hicieron méritos para acabarse llevando el triunfo, la suerte de los penaltis favoreció a los organizadores que tuvieron más puntería y levantaron la copa.
En benjamines se produjo el duelo más desigual de todas las finales y aunque Monfarracinos comenzó perdiendo, acabó por darle la vuelta y golear al Amor de Dios que no pudo contener los contraataques de los verdes, muy superiores durante el partido.
En prebenjamines La Amistad ganó al Racing Zamora, pero tuvo que esperar hasta la recta final para conseguir una renta cómoda, ya que durante muchos minutos el empate a cero campeó en el marcador y los organizadores gozaron de alguna ocasión que hubiera cambiado el signo del partido.
En chupetines, la categoría que más aplausos levantó del público, La Amistad 2000 consiguió el gol de la victoria en el tramo final del encuentro después de ser notablemente superior al Zamora CF durante el partido pero no encontrar el camino del gol.
Al final todos los niños tuvieron su merecida medalla y sus trofeos y disfrutaron con sus compañeros de la visita de alguno de los ayudantes de Santa Claus y de los Reyes Magos.