jueves. 25.04.2024

La VI Edición del Trail Barranqueras de Toro 2021 tendrá lugar en Toro, el próximo domingo 19 de septiembre, a las 10:00 horas, con salida y meta en la plaza de la Colegiata. Tras un año de parón obligado por el Covid, se ha podido volver a retomar una prueba que cuenta con más de 80 personas en la organización.

La prueba esta organizada por el club Trail Run Sport Toro y el Ayuntamiento de Toro, manteniendo la misma filosofía que ediciones anteriores: cuidar al corredor, dándole todos los servicios posibles a un precio de inscripción muy reducido, es una prueba creada por corredores para corredores y nos gusta que la gente se vaya contenta con la organización y quieran volver a Toro.

Todos los corredores tendrán su bolsa del corredor con camiseta, braga tapacuellos y una barrita snack, como siempre todos los que terminen la prueba tendrán su medalla de “Finisher” y un gran avituallamiento final esperándoles en meta. Habrá premios para todas las categorías, equipos y corredores locales.

Como en años anteriores existirán dos distancias, una de 1o kilómetros con 1.000 metros de desnivel acumulado y otra con 19 kilómetros con 1.900 metros de desnivel acumulado, los circuitos son idénticos a 2019.

El circuito como en otras ediciones estará balizado con cintas de plástico que serán retiradas el día después del evento y siempre respetando los caminos y senderos, sin alterar el medio ambiente de la zona y con los permisos pertinentes de medio ambiente para la realización del evento.

El próximo domingo se retoma la Trail Barranqueras de Toro 2021